Publicidad en LinkedIn

Publicidad en LinkedIn

Esta plataforma es importante ya que es una red relevante para los profesionales.

Esto significa una oportunidad para promocionar productos y servicios.

1.- Display ADS

Aparece en el costado derecho del Newsfeed, juntos con los contenidos sugeridos. Segmenta a la audiencia según su contexto profesional.

Tiene dos metodología programáticas de anuncios a través de la plataforma. Esta es recomendada para: quienes hacen publicidad en gran escala y desean fidelizar a sus clientes.

La compra gestionada, es para quien quiera manejar su inversión, estimando los gastos dentro de un presupuesto acotado, y buscan llegar a su público objetivo para crear conciencia de marca.

2.- Text Ads

Aparece como anuncio sugerido, muestra un título y una descripción personaliazable.

Puede pagar por Clic (PPC) o por impresión (CPM) para campañas cortas y específicas.

3.- Dynamic Ads

Anuncios dinámicos y personalizados buscan llamar la atención de los usuarios y conseguir seguidores.

Se diseña según la características y las actividades de la audiencia objetivo.

Ofrece reporte de métricas para optimizaciones según la eficiencia.

4.- Sponsored Content

Artículos patrocinados que aparecen en el Newsfeed del usuario, se incluyen dentro de la estrategias de marketing de contenidos.

Funciona con un presupuesto y pagar por clic o impresión.

5.- Sponsored InMail

Mensajes privados con publicidad, segmenta las ofertas y crea llamados personalizados para cada tipo de usuario.

Solo se envía cuando las personas están activas en la red.

Idealmente, las campañas de pago deben promocionar un producto o servicio específico, demostrando de forma directa la intención final, para que el usuario las entienda como una promoción especial y no como publicidad invasiva.